Últimas Noticias
Lectura 1 '

Identifican a mujer cuyo cadáver calcinado fue hallado en San Juan Tlacotenco

  • Like
  • Comentar

Autoridades identificaron a la mujer cuyo cadáver calcinado fue hallado en el paraje "Cañada del Mirador", en el poblado de San Juan Tlacotenco, en Tepoztlán; la víctima era estudiante de una universidad privada, en la especialidad de Odontología.

La hoy occisa se llamaba Lesley Ayleen "N", de 20 años de edad.

Al respecto de lo ocurrido, la noche del miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió el reporte que había una persona sin vida, en el referido paraje; al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos y de la FGE, quienes vieron el cuerpo quemado de la joven.

El lugar fue resguardado para que los peritos iniciarán las pesquisas; al concluirlas, le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cadáver.

La FGE informó que la última vez que la víctima fue vista con vida fue el 6 de junio, cuando salió del colegio a las 11:30 horas; la joven se dirigía a la vivienda de su madre, pero nunca llegó, y posteriormente sus familiares acudieron a la fiscalía para denunciar el hecho.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,932,968 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. De nueva cuenta, amplían prórroga para verificación vehicular en Morelos
Sig. Ocasionan lluvias inundación de viviendas en Flores Magón y caída de ramas de árbol

Hay 5363 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.