Últimas Noticias
Lectura 1 '

Expone candidato a gobernador por el Panal necesidad de un reordenamiento urbano

  • Like
  • Comentar

El candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido Nueva Alianza (Panal), Alejandro Vera Jiménez, expuso este lunes la necesidad de realizar un reordenamiento urbano, pues los asentamientos humanos han crecido en zonas que luego demandarán servicios públicos sin que sea factible.

Vera Jiménez consideró que con la "andanada" de propuestas de becas y políticas "populacheras" se engaña a la población y además provocan fenómenos como la migración, abandono del campo y desempleo, entre otros.

El candidato por el partido turquesa también destacó su propuesta para Cuernavaca y la zona conurbada de crear el "Hospital Universitario"; de igual modo, reforzar la tarea de seguridad.

Por su parte, el aspirante a la alcaldía de Cuernavaca, Fernando Martínez Cué, señaló que la demanda más urgente es atacar la inseguridad.

Martínez Cué además planteó el atender asignaturas pendientes con los habitantes de la capital de Morelos, como la recolección eficaz de basura, alumbrado público, pavimentación y mejora de mercados públicos, entre otras.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,980,394 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se manifiestan mujeres de diferentes colectivos contra feminicidios
Sig. Protestan trabajadores de Rintex en Tejalpa

Hay 7416 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.