Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian realización de la décima 'Expo pan artesanal' en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales y el Sistema Producto Panadero anunciaron este martes la realización de la décima "Expo pan artesanal", la cual se llevará a cabo en Cuernavaca.

Informaron que la exposición iniciará el lunes 18 y terminará el domingo 24, en la que también se impartirán cursos sobre la elaboración del pan artesanal, como es el de pulque.

De igual modo, habrá eventos culturales y talleres de repostería; en la expo se contará además con la participación de productores de peces de ornato.

Por su parte y en entrevista, el presidente del Sistema Producto Panadero, Jorge Hernández García, refirió que han registrado una baja en las ventas hasta del 20 por ciento, en lo que va del 2018, lo que también ha causado cierre de negocios en la zona metropolitana del estado.

Admitió que el proceso electoral ha afectado a la industria, pues la ciudadanía se encuentra en incertidumbre por el cambio de gobierno.

Finalmente, Hernández García indicó que aunado a lo anterior han enfrentado el aumento de precios en insumos, de ahí que no descartan un incremento en el precio del pan hasta de 50 centavos, pese a que en febrero se dio la última variación a la alza.

En el lugar de los hechos

Por si te lo perdiste:En el lugar de los hechos: Te presentamos los casos m·s impactantes de nota roja, que se han registrado durante la semana en el estado de Morelos. http://bit.ly/launion-newsstand

Posted by La UniÛn de Morelos on s·bado, 9 de abril de 2016
Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,887 Posts 56,468,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llegan a Morelos boletas de elecciones por la presidencia, senadurías y diputaciones federales
Sig. Insisten comerciantes en que se conecten al C5 cámaras instaladas en calles del centro histórico

Hay 5679 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.