Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Confirma TEPJF candidatura de Gómez Borbolla a la alcaldía de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Por unanimidad, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la candidatura de José Luis Gómez Borbolla a la presidencia municipal de Cuernavaca, por la coalición "Juntos Haremos Historia".

A través de un comunicado enviado por su equipo de campaña, Gómez Borbolla expresó su beneplácito y llamó a líderes y candidatos de la coalición a redoblar esfuerzos en favor de esta fórmula.

En el documento referido se anota lo siguiente:

"La Sala Regional de la Cuarta Circunscripción del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó por unanimidad la candidatura del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, José Luis “Choche” Borbolla a la Presidencia Municipal de Cuernavaca.

La autoridad judicial resolvió 7 expedientes a favor del abanderado de los Partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena: SCM-JDC-406/2018, SCM-JDC-570/2018, SCM-JDC-677/2018, SCM-JDC-696/2018, SCM-JDC-701/2018, SCM-JRC-65/2018 y SCM-JRC-66/2018, mediante los cuales quedó firme su registro".

De igual modo, se agrega que el candidato "hizo un llamado a las tres fuerzas políticas a trabajar en unidad y redoblar esfuerzos por lograr el triunfo tanto en Cuernavaca, como en el Estado y el País, al lado de Cuauhtémoc Blanco Bravo y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,030,873 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Insisten comerciantes en que se conecten al C5 cámaras instaladas en calles del centro histórico
Sig. Asesinan a balazos a un taxista en Yautepec

Hay 5986 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.