Confirma TEPJF candidatura de Gómez Borbolla a la alcaldía de Cuernavaca Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Martes, 12 Junio 2018 12:07

Confirma TEPJF candidatura de Gómez Borbolla a la alcaldía de Cuernavaca

Escrito por

Por unanimidad, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la candidatura de José Luis Gómez Borbolla a la presidencia municipal de Cuernavaca, por la coalición "Juntos Haremos Historia".

A través de un comunicado enviado por su equipo de campaña, Gómez Borbolla expresó su beneplácito y llamó a líderes y candidatos de la coalición a redoblar esfuerzos en favor de esta fórmula.

En el documento referido se anota lo siguiente:

"La Sala Regional de la Cuarta Circunscripción del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó por unanimidad la candidatura del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, José Luis “Choche” Borbolla a la Presidencia Municipal de Cuernavaca.

La autoridad judicial resolvió 7 expedientes a favor del abanderado de los Partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena: SCM-JDC-406/2018, SCM-JDC-570/2018, SCM-JDC-677/2018, SCM-JDC-696/2018, SCM-JDC-701/2018, SCM-JRC-65/2018 y SCM-JRC-66/2018, mediante los cuales quedó firme su registro".

De igual modo, se agrega que el candidato "hizo un llamado a las tres fuerzas políticas a trabajar en unidad y redoblar esfuerzos por lograr el triunfo tanto en Cuernavaca, como en el Estado y el País, al lado de Cuauhtémoc Blanco Bravo y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente".

Modificado por última vez en Martes, 12 Junio 2018 13:58
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.