Señala CEPCM que ya se solicitó a SCT garantizar seguridad de quienes circulan por el paso exprés Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 13 Junio 2018 12:58

Señala CEPCM que ya se solicitó a SCT garantizar seguridad de quienes circulan por el paso exprés

Escrito por

El coordinador de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Francisco Javier Bermúdez Alarcón, señaló que ya solicitó formalmente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) garantizar la seguridad de quienes circulan por el paso exprés.

La dependencia estatal informó en un comunicado que "derivado de los reportes de un hundimiento sobre el kilómetro 93+500 en dirección Sur del Paso Exprés, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) acudió a realizar una revisión, en conjunto con personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Como parte de las medidas preventivas se solicitó el cierre parcial para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realice las reparaciones en la zona.

Por tratarse de una carretera de tipo federal, la CEPCM ha realizado las gestiones correspondientes ante la SCT para que lleven a cabo las acciones necesarias encaminadas a mitigar el riesgo.

Asimismo, se realizó la notificación a la autoridad del municipio de Cuernavaca, con el fin de que realicen las medidas preventivas derivado de esta situación, esto debido a que, conforme a la Ley, las autoridades municipales de Protección Civil son las encargadas de actuar como primer respondiente ante una contingencia.

La CEPCM se mantiene en coordinación con las autoridades correspondientes para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía".

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Junio 2018 13:15
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.