Duró dos horas toma del IEBEM Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 14 Junio 2018 08:52

Duró dos horas toma del IEBEM

Escrito por

Habitantes de Amilcingo tomaron, desde temprana hora, las oficinas centrales del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), para exigir apoyo a las estudiantes de la normal rural "General Emiliano Zapata"; las instalaciones fueron liberadas alrededor de las 09:30 horas.

Los manifestantes solicitan que se les entreguen rápido becas y un incremento a las mismas, así como apoyos para materiales pues están a punto de egresar, además de referir que les adeudan desde hace alrededor de cuatro meses.

Por su parte, las autoridades señalaron que se trata de recursos federales que no han sido radicados.

Trabajadores sindicalizados del IEBEM dieron a conocer que no había acceso; posteriormente las instalaciones fueron liberadas, alrededor de las 09:30 horas.

La directora del IEBEM refirió que las normalistas se retiraron sin pedir nada, al tiempo de asegurar que sólo había una cita para atenderlas mañana y que habían pedido una carpa para la graduación, lo cual estaba en proceso de gestión.

Información adicional

  • Importante: Nota en desarrollo
Modificado por última vez en Jueves, 14 Junio 2018 10:57
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.