Últimas Noticias
Lectura 1 '

Declina Vera Jiménez a favor del candidato a gobernador por la coalición 'Juntos Haremos Historia'


  • Like
  • Comentar

El ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, aspirante a gobernador por el Partido Nueva Alianza (Panal), dio a conocer este domingo que declina a favor del candidato Cuauhtémoc Blanco Bravo de la coalición "Juntos Haremos Historia".

"Honrando mi palabra y mi compromiso con ustedes y con las víctimas, he tomado la decisión personal de declinar mi candidatura a favor de Cuauhtémoc Blanco", manifestó Vera Jiménez.

El ex rector de la UAEM agradeció al partido turquesa por su postulación y, sobre todo, por haber logrado colocar en la mira la agenda de las víctimas.

También subrayó que Blanco Bravo se comprometió a asumir esta agenda y "a hacer justicia", además de que el propósito es evitar "una elección de Estado".

De igual modo aseguró que, de acuerdo con "estudios científicos", su candidatura se ubicó en la segunda posición en cuanto a preferencia electoral, pero escuchó a la gente que le pidió sumar.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,182,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asesinan a una mujer de un balazo en la cabeza, en un local ubicado en Cuernavaca
Sig. Asesinan de un balazo a joven al resistirse a un asalto, en El Polvorín

Hay 4946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.