Últimas Noticias
Lectura 1 '

Desmiente Agüero Tovar que haya intención de privatizar el alumbrado público en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Social Demócrata (PSD) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, desmintió que haya alguna intención de privatizar el alumbrado público en el municipio, como se ha querido mal informar a la sociedad mediante un panfleto en el que se manipuló una nota informativa publicada en diciembre del 2017 por La Unión de Morelos.

El edil con licencia aclaró que el Cabildo de Jiutepec se pronunció en contra de ceder la obligación del Ayuntamiento para prestar el servicio de alumbrado a una empresa particular; al contrario, refirió que el municipio es el más avanzado en el tema por el uso de lámparas ahorradores de energía y observado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Agüero Tovar sostuvo que es parte de la "guerra sucia" que han emprendido en su contra, y añadió que incluso se ha detectado a los responsables de haber circulado el citado panfleto.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,305,670 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adelanta secretario de Gobierno que se decretará ley seca el día de la jornada electoral
Sig. Acude Damián Zepeda a dar su respaldo a candidatos del PAN en Morelos

Hay 6161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.