Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asegura Profepa seis guacamayas y cuatro cacatúas, en Tequesquitengo


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó que aseguró seis guacamayas y cuatro cacatúas, en Tequesquitengo.

Al respecto, la dependencia federal refirió que se trata de 10 ejemplares de vida silvestre, cinco de ellos especies en peligro de extinción y cinco más incluidas en la "Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres" (CITES, por sus siglas en Inglés), que se exhibían en un inmueble donde se ofrecen servicios de hotel y jardín para eventos, en Tequesquitengo.

Lo anterior en atención a una denuncia ciudadana, según se anota en el comunicado referido, por lo que personal de la Profepa acudió a realizar una visita de inspección en materia de vida silvestre y solicitó a la propietaria del lugar mostrara la documentación respecto a la legal procedencia de las aves silvestres encontradas en el lugar, sin que ésta fuera acreditada.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,902,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refiere Sotelo Salgado que sumaron 83 demandas interpuestas contra el virtual ganador a la gubernatura
Sig. Presentan serie de eventos culturales, con el fin de recaudar fondos para los bomberos

Hay 8129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.