Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Destaca PRI Morelos que será una oposición responsable

TXT Ana Lilia Mata / Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos señaló que será "una oposición responsable, que apueste por la legalidad y la reconciliación, poniendo siempre por delante el interés superior del partido, por encima de los particulares".

En el documento se anota que se da la bienvenida a la pluralidad y la crítica, buscando un marco de legalidad que permita la reconciliación social y política, tras los resultados de las recientes elecciones.

Se agrega que, como lo ha expresado el presidente nacional del instituto político, René Juárez Cisneros, el PRI se mantendrá unido y se constituirá "en una oposición responsable, que trabaje para el servicio y el bien de Morelos y de México".

Respecto a la vida interna del partido, se refiere que el PRI se rige de acuerdo a sus estatutos y atendiendo a las facultades del Comité Nacional, por lo que serán las instancias responsables quienes atiendan "las expresiones y exigencias de la militancia en Morelos. Será el diálogo respetuoso y la legalidad quien dé respuesta a las solicitudes de la militancia. Las presiones y expresiones de actores particulares en el PRI no pueden violentar su vida estatutaria, mismas que deberán ser sancionadas".

Inicia sesión y comenta
Ant. Informa INE sobre conclusión de conteo de elección presidencial en los cinco distritos
Sig. Se manifiestan maestros y militantes del partido Nueva Alianza

Hay 6000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.