Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a tiros a un hombre en un restaurante bar, en Lomas de Cortés

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior del restaurante bar "Mercadito Gastronómico Conquistadores", ubicado en la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca.

A las 22:20 horas del viernes, los vecinos de la avenida Paseo del Conquistador reportaron que había una persona herida a tiros; la víctima, de nombre Alex "N", estaba en el interior del establecimiento.

Los rescatistas confirmaron que el individuo ya no tenía signos de vida, a consecuencia de los impactos de proyectil de arma de fuego.

Los testigos le comentaron a los agentes policiacos que entró un hombre al local y le disparó en repetidas ocasiones a esta persona, que quedó sentada en una silla.

El hoy occiso se encontraba en compañía de su novia cuando sucedió el hecho; ambos habían arribado al establecimiento en un vehículo Bora, color blanco, que quedó afuera del restaurante bar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,789,236 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ejecutan a un hombre en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec
Sig. Entregaron constancias de mayoría a candidatos a senadores electos

Hay 5817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.