Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dan a conocer funcionarios estatales que se trabaja en el manejo de finanzas

  • Like
  • Comentar

Los titulares de las secretarías de Hacienda y Contraloría, Jorge Michel Luna y Adriana Flores Garza, respectivamente, dieron a conocer este lunes que se trabaja en el manejo de finanzas.

En rueda de prensa, los funcionarios estatales informaron acerca de las observaciones y revisiones por parte de la Auditoría Superior de la Federación en el manejo de los recursos en Morelos.

Se anotó que el pasado 29 de junio se hizo entrega ante la Cámara de Diputados del primer informe individual de fiscalización de la cuenta pública 2017, en la cual no se determinó alguna observación al estado de Morelos.

Además, se hizo mención de que la Auditoría Superior de la Federación reconoció las fortalezas de los sistemas de control interno y de administración de riesgos que ha implementado Morelos.

El secretario de Hacienda refirió que de tres auditorías realizadas al Gasto Federalizado Programable, Morelos acreditó el 100 por ciento de la inversión de los recursos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,902,083 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Regresa Cuauhtémoc Blanco a la alcaldía de Cuernavaca
Sig. Protestan habitantes de Tetelcingo; exigen reparación de daños en viviendas

Hay 5794 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.