Denuncian muerte de bebés por presunta negligencia médica en el hospital 'José G. Parres' Fotógraf@: Silvia Lozano
Publicado en Últimas Noticias Martes, 10 Julio 2018 09:32

Denuncian muerte de bebés por presunta negligencia médica en el hospital 'José G. Parres'

Escrito por

Padres de bebés gemelos denunciaron la muerte de los infantes por presunta negligencia médica, en el hospital general de Cuernavaca "José G. Parres".

Al respecto, señalaron que en la Unidad de Cuidados Intensivos murieron, tan sólo en una semana, al menos siete bebés.

"El niño tenía un mes seis días y la niña tenía un mes diez días (...) Se supone que ellos iban mejorando", refirió la madre denunciante.

También indicó que los decesos coinciden con la permanencia de los recién nacidos en la misma área, además de agregar que hay indicios claros de que la causa es un microorganismo.

La madre mencionó que podría tratarse de Klebsiella; cabe anotar que la mencionada Klebsiella es una bacteria que es considerada altamente contagiosa y que se identifica como infección nosocomial, es decir, adquirida en hospitales.

De igual modo, comentó que incluso los bebés fueron colocados en un área separada del hospital, donde se les suministraron fuertes antibióticos; finalmente, añadió que en el acta de defunción sólo se anotó como causa del deceso "muerte natural".

Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 10:08
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.