Se manifiestan simpatizantes de Alfonso Miranda en Cuernavaca Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Martes, 10 Julio 2018 12:35

Se manifiestan simpatizantes de Alfonso Miranda en Cuernavaca

Escrito por Ana Lilia Mata

Al mediodía de este martes, simpatizantes de Alfonso Miranda Gallegos, preso por delitos federales y alcalde electo de Amacuzac, se manifiestan en Cuernavaca.

Los inconformes protestaron afuera de instalaciones del Poder Judicial de la Federación (PJF) y sobre la calle de Leyva, en el centro de la ciudad.

Los vecinos de Amacuzac exigen la liberación de Miranda Gallegos, pues afirman que es inocente de los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

Posteriormente, los manifestantes se movilizaron a la Plaza de Armas.

Por su parte y en rueda de prensa, los abogados de Alfonso Miranda afirmaron que ante la falta de elementos probatorios en contra del candidato ganador a la presidencia municipal de Amacuzac, podría salir libre en tres semanas.

Informaron que hoy se desarrolla la audiencia de vista y en ésta podría definirse la inocencia de Miranda Gallegos, ya que han presentado elementos suficientes para demostrarla.

Christian Fragoso Velázquez, uno de los abogados del alcalde electo, apuntó que de no ser favorable la determinación del Tribunal promoverán un amparo para que Miranda Gallegos pueda asumir su responsabilidad como edil.

Si el escenario no es favorable legalmente, también podría ser el alcalde suplente el que tome protesta y Miranda Gallegos incorporarse posteriormente.

Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 19:18
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.