Alerta dirigencia estatal de Morena que se pretende designar magistrados sin garantizar el mejor perfil Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Martes, 10 Julio 2018 15:11

Alerta dirigencia estatal de Morena que se pretende designar magistrados sin garantizar el mejor perfil

Escrito por

La dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) alertó que la actual legislatura pretende designar magistrados sin garantizar el mejor perfil, privilegiando negociaciones con el gobierno en turno.

Gerardo Ernesto Albarrán Cruz, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido, dio a conocer su postura a través de un comunicado, en el que lamentó que a cuatro días de concluir el último periodo de sesiones del tercer año de la actual legislatura del Congreso local y, "sin que haya ninguna necesidad o interés social, los diputados pretenden concluir su muy lamentable gestión, como parte de la LIII Legislatura, al intentar aprobar posiciones importantes a nivel estatal que beneficien intereses particulares".

En el documento, exige a los legisladores en turno dejar a los nuevos diputados la valoración correcta de dichas propuestas, para que exista mayor análisis, debate, acuerdos y absoluta transparencia.

"Si bien es cierto, la reconciliación implica generar una nueva etapa en la vida de los morelenses, hemos decidido que a partir del primero de julio estaremos pendientes y daremos seguimiento a las acciones que tomen cada una de las autoridades en funciones. Es lamentable que a cuatro días de concluir las sesiones del último periodo de este tercer año los diputados estén buscando presentar y aprobar a vapor, acuerdos, designaciones y beneficios personales", concluyó.

Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 15:22
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.