Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Designa AMLO a Rabindranath Salazar como coordinador estatal en Morelos


  • Like
  • Comentar

Diputados federales y senadores electos de la coalición "Juntos Haremos Historia" llevaron a cabo una reunión de trabajo, encabezada por el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la cual se dieron a conocer los lineamientos del "Proyecto de Nación".

En dicha reunión, se informó respecto de los acuerdos tomados con el objetivo de iniciar el próximo primero de diciembre con una agenda nacional.

De igual modo, López Obrador presentó a quienes estarán trabajando como coordinadores estatales, encargados de los trabajos y programas que se establecen en cada entidad; esta determinación representa la eliminación de los delegados estatales y permitirá un ahorro en el presupuesto al establecer una coordinación estatal y alrededor de cinco coordinadores regionales, según se indicó.

El presidente electo de México designó como coordinador para Morelos al ex senador Rabindranath Salazar Solorio, quien en entrevista aseguró que "es un honor ser parte de esta designación y responsabilidad del Proyecto de Nación que encabeza López Obrador", al tiempo de señalar que "viene una nueva etapa para el estado de Morelos y para el país, un comienzo que arranca atendiendo las demandas de los grupos vulnerables".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,192,173 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan vecinos de la colonia Morelos por cobro del servicio de recolección, en Jiutepec
Sig. Volverá a ser gratis recolección de basura en Jiutepec

Hay 6273 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.