Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan cadáver calcinado en un terreno baldío, en la colonia Ejidos de Chipitlán


  • Like
  • Comentar

Calcinado, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado en un terreno baldío, en la colonia Ejidos de Chipitlán, en el municipio de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 17:30 horas del miércoles recibieron el reporte que había una persona sin vida.

A la calle Prolongación de Los Amates de la referida colonia, que colinda con Alta Palmira en Temixco y La Unión en Cuernavaca, llegaron los agentes policiacos y vieron a la víctima, quien era de complexión robusta y vestía una playera azul y boxer rojo.

El lugar fue resguardado por los uniformados, hasta que los peritos de la fiscalía terminaron de realizar las pesquisas; para concluir, a las 18:50 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

El o los responsables del homicidio se dieron a la fuga; cabe destacar que es la tercera víctima que es encontrada, asesinada, en esta zona y durante este año.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,564,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volverá a ser gratis recolección de basura en Jiutepec
Sig. Da a conocer Congreso local lista de aspirantes a ocupar dos magistraturas en el TJA

Hay 5497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.