Hallan cadáver calcinado en un terreno baldío, en la colonia Ejidos de Chipitlán Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 11 Julio 2018 19:08

Hallan cadáver calcinado en un terreno baldío, en la colonia Ejidos de Chipitlán

Escrito por

Calcinado, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado en un terreno baldío, en la colonia Ejidos de Chipitlán, en el municipio de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 17:30 horas del miércoles recibieron el reporte que había una persona sin vida.

A la calle Prolongación de Los Amates de la referida colonia, que colinda con Alta Palmira en Temixco y La Unión en Cuernavaca, llegaron los agentes policiacos y vieron a la víctima, quien era de complexión robusta y vestía una playera azul y boxer rojo.

El lugar fue resguardado por los uniformados, hasta que los peritos de la fiscalía terminaron de realizar las pesquisas; para concluir, a las 18:50 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

El o los responsables del homicidio se dieron a la fuga; cabe destacar que es la tercera víctima que es encontrada, asesinada, en esta zona y durante este año.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Julio 2018 19:21
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.