Da a conocer Congreso local lista de aspirantes a ocupar dos magistraturas en el TJA Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 11 Julio 2018 22:25

Da a conocer Congreso local lista de aspirantes a ocupar dos magistraturas en el TJA

Escrito por

A un día de que se haya emitido la convocatoria para ocupar las dos magistraturas del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) que crearon los diputados, en diciembre del año pasado, esta tarde el Congreso del estado dio a conocer la lista de aspirantes, conformada por 16 abogados.

Entre los nombres destaca el de Roberto Soto Castor, esposo de la presidenta de la Mesa Directiva, Hortencia Figueroa Peralta, y el de Anahí Bahena López, esposa del secretario de Gobierno, Ángel Colín López.

En dicha lista también se incluyen los nombres de Pedro Martínez Bello, Javier Mújica Díaz, Adriana Pineda Fernández, Leticia Robles Santoyo, Jaime Castera Toscano y Agustín Villalobos Salgado, entre otros.

La convocatoria -emitida por la Junta Política y de Gobierno (JPyG) y publicada en el periódico oficial "Tierra y Libertad"- sólo dio un día como plazo para el registro de aspirantes, quienes este jueves podrían realizar pasarela ante los coordinadores de los grupos parlamentarios.

Los legisladores pretenden realizar por la vía rápida el proceso de revisión de perfiles, para que mañana por la tarde pudiera nombrarse a los dos nuevos magistrados del TJA.

Cabe agregar que la esposa del secretario de Gobierno también presentó solicitud de jubilación ante el Congreso del estado.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Julio 2018 22:51
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.