Reforma Congreso local diversas disposiciones en materia hacendaria Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 12 Julio 2018 16:49

Reforma Congreso local diversas disposiciones en materia hacendaria

Escrito por

El Congreso del estado reformó diversas disposiciones en materia hacendaria y de presupuesto 2018, además de que desapareció cuatro fondos estatales, entre los que se encuentran el Fideicomiso Turismo Morelos y el de Competitividad.

Durante la sesión de este jueves, los diputados locales también erogaron de la ley el Fondo para la Atención de Infraestructura y Administración Municipal y el Fondo de Fortalecimiento Municipal, creados en esta administración estatal.

En la justificación de la reforma, en la que también desapareció el programa de Inversión Pública, el Poder Ejecutivo argumentó diversos gastos extrapresupuestales que motivaron a dicha determinación, como la ampliación de presupuesto al Impepapc y al TEEM.

También señaló que se amplió el presupuesto del Poder Judicial por más de 21 millones de pesos; incluso, argumentó la inversión que se ha destinado para la reconstrucción del estado tras el sismo del 19 de septiembre.

Con la desaparición del Fondo de Turismo y el de Competitividad, también se erogaron de la ley hacendaria los impuestos sobre la nómina y al hospedaje.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Julio 2018 17:02
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.