Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reforma Congreso local diversas disposiciones en materia hacendaria


  • Like
  • Comentar

El Congreso del estado reformó diversas disposiciones en materia hacendaria y de presupuesto 2018, además de que desapareció cuatro fondos estatales, entre los que se encuentran el Fideicomiso Turismo Morelos y el de Competitividad.

Durante la sesión de este jueves, los diputados locales también erogaron de la ley el Fondo para la Atención de Infraestructura y Administración Municipal y el Fondo de Fortalecimiento Municipal, creados en esta administración estatal.

En la justificación de la reforma, en la que también desapareció el programa de Inversión Pública, el Poder Ejecutivo argumentó diversos gastos extrapresupuestales que motivaron a dicha determinación, como la ampliación de presupuesto al Impepapc y al TEEM.

También señaló que se amplió el presupuesto del Poder Judicial por más de 21 millones de pesos; incluso, argumentó la inversión que se ha destinado para la reconstrucción del estado tras el sismo del 19 de septiembre.

Con la desaparición del Fondo de Turismo y el de Competitividad, también se erogaron de la ley hacendaria los impuestos sobre la nómina y al hospedaje.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,341,528 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otorga juez federal suspensión provisional del procedimiento de designación de magistrados del TJA
Sig. Asesinan a balazos al encargado de una carnicería y a una cajera, en Cuernavaca

Hay 5814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.