Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama tesorero de Canacintra a reconsiderar la desaparición de fondos de Turismo y de Competitividad

TXT Ana Lilia Mata / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

Enoch Castellanos Ferez, tesorero de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) a nivel nacional, hizo un llamado al Ejecutivo a reconsiderar la desaparición de los fondos de Turismo y de Competitividad; señaló que es una medida que impactará de manera grave al estado.

Al respecto, el empresario refirió que si no es con la actual administración, tendrá que implementarse con las próximas autoridades pues dichos programas de promoción turística y de fomento al empleo no pueden detenerse.

Por otra parte y al hablar del presupuesto 2019, Castellanos Ferez destacó que hay temas centrales que plantearán al equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Entre ellos está el dar una bolsa de al menos cinco mil millones de pesos al Instituto Nacional del Emprendedor, para que siga con su actividad de promoción y apoyo de la micropequeña y mediana empresa, además de fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico, que debe ser considerado en esa propuesta ante el Congreso de la Unión en la que la futura administración tendrá mayoría.

Inicia sesión y comenta
Ant. Protestan trabajadores sindicalizados en el Ayuntamiento de Puente de Ixtla
Sig. Registra Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo hasta 30 solicitudes de orientación al día

Hay 6629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.