Últimas Noticias
Lectura 1 '

Argumenta Colín López que jubilación solicitada por su esposa es tema que le compete al Congreso

  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, argumentó que la polémica jubilación que solicitó su esposa es un tema que le compete al Congreso; aseguró que él no habló con ningún diputado ni intervino para que se le aprobara.

Según lo señalado por el funcionario estatal, la solicitud está dentro de la ley y no se contempla una pensión al 100 por ciento.

Además consideró que la decisión de su cónyuge de pedir jubilación y al mismo tiempo registrarse como aspirante a magistrada es una decisión personal, "y no está impedida legalmente".

Por otra parte, Colín López informó que se avanza en la entrega-recepción y anotó que sí existe disposición, porque la ley así lo indica, de establecer la comisión de gobierno para la transición.

Sin embargo, el funcionario estatal alegó que no se fijó fecha porque el gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo no envió la lista con los nombres de quiénes serán integrantes de la comitiva designada para estos trabajos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,471 Posts 83,866,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asegura secretario de Hacienda que su pensión fue solicitada conforme a derecho
Sig. Señala diputado electo por Morena que se gestionará dar continuidad a la beca salario

Hay 3946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.