Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia renovación en el PRI Morelos

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que este jueves se llevó a cabo una reunión entre la dirigencia estatal, los sectores y las organizaciones, con el objeto de dar inicio a la renovación del partido en Morelos.

Dicha reunión, la cual tuvo lugar en el salón "Lauro Ortega Martínez" de la sede estatal del PRI, fue encabezada por el presidente en funciones del CDE, Antonio Lugo Morales.

Lugo Morales señaló que ha recibido la instrucción y el mandato del CEN para conducir el proceso de renovación a partir de la reflexión y el análisis del pasado proceso electoral, "procurando enarbolar los principios de inclusión, conciliación y madurez política para enviar a las bases una clara señal de que se tiene por objeto construir una opción política competitiva para los siguientes comicios".

Por su parte, los representantes de la dirigencia estatal y los dirigentes de sectores y organizaciones presentes, refrendaron la confianza en el delegado general en funciones de presidente para conducir el proceso de renovación del PRI en el estado.

Finalmente, se dio a conocer que la trasformación y renovación de las estructuras y las dirigencias partidarias del PRI en Morelos será de fondo, desde las bases, acudiendo a los seccionales y municipales, así como convocando a las mujeres y los jóvenes del partido.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,876,788 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan Sedatu y SCT 'plantados' a ejidatarios de Chipitlán
Sig. Fallece joven tras recibir disparos, en Huitzilac

Hay 4691 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.