Últimas Noticias
Lectura 1 '

Demanda Canacintra recular en la desaparición de fondos estatales


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Morelos, Jorge Mátar Vargas, se sumó a las voces que demandan al Ejecutivo y legisladores locales que reculen en la desaparición de los fondos de turismo y competitividad.

Al respecto, el empresario señaló que estarían a tiempo de revertir esa decisión de desaparecer los fondos estatales denominados Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) y Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), situación que el sector considera como un retroceso.

Destacó también que Canacintra siempre ha promovido el diálogo y consideró que aún hay tiempo de que se convoque a una sesión extraordinaria para evitar que ese recurso se reoriente.

Finalmente, Mátar Vargas aseveró que tal como lo han señalado otras organizaciones empresariales, Canacintra considera que se debió tomar en cuenta a las cámaras como órganos de consulta.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,073,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Incrementan robos de vehículo y a casa habitación
Sig. Ejidatarios de Chipitlán reiteran que SCT se ha negado a pagar indemnización

Hay 6490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.