Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presenta PES recursos legales para recuperar votos y garantizar registro


  • Like
  • Comentar

El presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, informó que presentó recursos legales para recuperar votos y garantizar el registro de dicho instituto político.

También aseguró que no se trata de anular los resultados de la elección presidencial que favorecen al candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, sino de anular las casillas que no fueron abiertas por el Instituto Nacional Electoral (INE) en las que el PES aparece con cero votos o uno solo, ya que esto es prácticamente imposible y así se logró evidenciar durante la revisión de más de 15 mil paquetes electorales a petición de este instituto político.

Luego de que la secretaria general de Acuerdos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), María Cecilia Sánchez Barreiro, diera a conocer que el PES pretende echar abajo la elección presidencial, Flores Cervantes precisó que su partido no está en contra del triunfo de López Obrador sino del mal conteo que se hizo sólo en algunas de las casillas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,243 Posts 82,541,439 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Apoyarán brigadistas de Morelos combate de incendios forestales en Canadá
Sig. Muere interno del penal de Atlacholoaya tras ser herido con arma blanca

Hay 5120 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.