Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tras lluvia y viento, caen árboles en diferentes puntos del estado

  • Like
  • Comentar

La lluvia y el viento registrados la noche de este martes ocasionaron la caída de árboles, en diferentes puntos del estado, según informaron autoridades de Protección Civil (PC).

De acuerdo con los reportes municipales, alrededor de 30 árboles cayeron tras la intensa lluvia y viento registrados en diferentes puntos de los municipios de Tlaltizapán, Cuautla, Yautepec, Ayala, Yecapixtla, Emiliano Zapata, Jiutepec, Temixco, Miacatlán y Cuernavaca.

En la autopista Cuernavaca-Acapulco, en el kilómetro 116 y cerca de la caseta "de balnearios", las ramas y tronco caídos invadieron un carril de baja velocidad.

De igual modo, la precipitación pluvial y el viento ocasionaron la caída de árboles en la colonia Chapultepec y en el poblado de Ocotepec, a la altura del panteón, en la capital de Morelos; además, uno de los ejemplares arbóreos cayó sobre un vehículo en la colonia Ciudad Chapultepec, pero afortunadamente no hubo lesionados.

También se reportó caída importante de granizo en Zacualpan de Amilpas.

Por su parte, la agrupación "Rescatistas Unidos de Morelos" informó del deceso de una joven debido al colapso de una barda, cuyo material se reblandeció por la lluvia, en la comunidad de Chinameca del municipio de Ayala.

Posteriormente, autoridades de PC municipal confirmaron el deceso de la joven reportado anoche, en una tarjeta informativa interna que indica que en la calle Lázaro Cárdenas del poblado referido perdió la vida la menor de edad y su madre fue trasladada al hospital; debido a deficiencias en la construcción y posible reblandecimiento, el fragmento de una barda (aproximadamente de un metro cuadrado) cayó sobre la vivienda en la que se encontraban ambas, hecha de lámina de cartón y asbesto.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,898,585 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Despojan a hombre de 200 mil pesos al salir de banco, en Las Palmas
Sig. Viento provocó caída de 31 árboles: CEPCM

Hay 6683 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.