Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denuncia líder transportista asaltos en rutas que circulan en Temixco


  • Like
  • Comentar

Aurelio Carmona Sandoval, presidente de la agrupación "Rutas Unidas", denunció que todos los días unidades que circulan en Temixco sufren de 12 a 15 asaltos, por parte de un grupo de cuatro hombres.

Refirió que esta situación ya fue denunciada a las autoridades, pero no se ha hecho nada a pesar de que incluso la población afectada los ha identificado, porque operan con toda impunidad.

Por otra parte, el líder transportista dio a conocer que van a presentar al gobernador electo un plan de modernización del transporte y de seguridad.

Carmona Sandoval además insistió en que le presentarán a la próxima administración la solicitud de urgente aumento a la tarifa del pasaje.

El monto o porcentaje de ajuste solicitado será establecido con base en un estudio que ya se realiza, para exponer factores que inciden, como el incremento en precio de gasolina.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,890,348 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ruta atropella a policía en el centro de Cuernavaca
Sig. Admite alcaldesa de Tetela del Volcán que policía estatal está rebasada en la zona oriente

Hay 5769 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.