Últimas Noticias
Lectura 1 '

Celebran 90 años de la Policía Federal

  • Like
  • Comentar

En la Coordinación Estatal Morelos de la Policía Federal conmemoraron, este viernes, el 90 aniversario de la corporación para cumplir con la misión de proteger y servir a la comunidad.

En la actual administración federal se creó la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad y se estableció a la Policía Federal como órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobernación (Segob); además, en el año 2014 se creó la División de Gendarmería, cuya función principal es efectuar acciones para la prevención de la delincuencia, así como la protección de la industria turística y el medio ambiente.

Cabe agregar que en el marco del "Día del Policía Federal", el pasado 13 de julio, la Policía Federal informó que tiene un estado de fuerza de más de 38 mil elementos, en sus siete divisiones: Seguridad Regional, Fuerzas Federales, Investigación, Inteligencia, Antidrogas, Científica y Gendarmería, además de la Secretaría General y la Unidad de Asuntos Internos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,896,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a un policía, en Yautepec
Sig. Se espera reducción de visita de migrantes

Hay 5503 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.