Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comisiones para la transición se reúnen


  • Like
  • Comentar

Esta mañana se lleva a cabo la reunión de comisiones para la transición del gobierno del estado; aprobaron efectura el proceso de entrega-recepción en un calendario temático que abarca del primero de agosto al 19 de septiembre.

José Manuel Sanz Rivera, vocero de la comitiva del gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo en entrevista previa que ya están listas ocho empresas que concursan para realizar auditorías sobre el estado en el que se encuentra la administración.

Por otra parte, indicó que en el encuentro de hoy abordará con el secretario de Gobierno en funciones el tema de seguridad y "focos rojos" que se han presentado en los últimos días.

De igual manera, Sanz Rivera criticó las declaraciones del comisionado de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, pues sostuvo que Blanco Bravo no tiene nada que ver con grupos delictivos y además su gobierno comienza hasta el 1 de octubre.

El también presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES) manifestó que aunque se hicieron reformas "a modo" de último minuto, habrán de cumplir con la ley en este proceso de entrega recepción que se ha prolongado.

Finalmente, adelantó que ya tienen una propuesta para comisionado de seguridad, que será dada a conocer en el momento oportuno.

Cabe destacar que las comisiones de transición aprobaron realizar el proceso de entrega-recepción en un calendario temático que abarca del primero de agosto al 19 de septiembre.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,877,639 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Afirma SMyT que cumplirá con los taxistas que regularizaron
Sig. Jubilados del SAPAC protestan en el centro de Cuernavaca

Hay 5312 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.