Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Bloquean ciudadanos el paso exprés


  • Like
  • Comentar

La mañana de este lunes, integrantes de la Asociación Cívica Morelense "Gustavo Alejandro Salgado Delgado" se manifestaron y bloquearon el paso exprés, a la altura de la colonia Chipitlán.

El cierre a la circulación vehicular se llevó a cabo de manera intermitente, en los carriles con dirección norte a sur y sur a norte; fue retirado poco antes del mediodía.

Los inconformes señalaron que ya están cansados de que, en tres años, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) los ha engañado con minutas y no ha reparado las fallas en el paso exprés.

Mediante un tuit en su cuenta de red social, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó sobre la presencia de los manifestantes en el kilómetro 94 del libramiento Cuernavaca, en el tramo del paso exprés; también recomendó a los conductores tomar precauciones.

Los manifestantes indicaron que no se moverían del sitio de la protesta hasta que acudiera el director del Centro SCT Morelos, Héctor Castañeda Molina, y se comprometiera a que en esta semana se concluya con la reparación de todas las afectaciones en el tramo carretero.

De lo contrario, el bloqueo ya no será intermitente sino permanente, según destacaron los inconformes.

Finalmente y poco antes del mediodía, el cierre a la circulación vehicular fue retirado por los manifestantes, luego del diálogo con el director del Centro SCT Morelos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,070,263 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a policía en Cuautla
Sig. Colaborarían Ejército y PF, en seguridad: Sanz Rivera

Hay 7321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.