Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realiza INE sesión ordinaria

  • Like
  • Comentar

Este lunes se llevó a cabo la sesión ordinaria del Instituto Nacional Electoral (INE) Morelos.

El presidente del Consejo Local del INE, Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, informó que están en proceso algunas impugnaciones presentadas por el Partido Encuentro Social (PES) que básicamente busca rescatar votos, pues los resultados por el amplio margen del ganador no cambiarían.

En la referida sesión se abordaron algunos informes, entre ellos el de la recepción, sustanciación y remisión de los juicios de inconformidad ante los consejos distritales de la entidad, en contra de los resultados de las elecciones.

Además, el informe de la Presidencia del Consejo sobre la integración y remisión de los expedientes de cómputos al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a la Secretaría General de la Cámara de Diputados, a la Secretaría General de Servicios Parlamentarios de la Cámara de Senadores, a la Secretaría Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral y a la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral, así como a los Consejos Local y Cabecera de Circunscripción.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,830,292 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Jubilados del Sapac bloquean avenida Morelos
Sig. Se manifiestan vecinos de UH Infonavit de Tetelcingo

Hay 6537 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.