Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Protestan transportistas de la Ruta 14 en SMyT


  • Like
  • Comentar

Transportistas de las rutas 14, 14B y 6 de Yautepec se manifestaron este martes en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la plaza Novum; también tomaron las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

Los inconformes bloquearon los carriles con dirección a Jiutepec en el bulevar Cuauhnáhuac; la circulación se desvió por los carriles del sentido contrario.

En el sitio, donde se encuentran las oficinas de la SMyT, los transportistas exigieron que se les respete su derecho adquirido; actualmente, operan con permisos provisionales.

Los transportistas de las tres organizaciones refirieron que recibieron permisos en el 2016 y no se les han entregado concesiones; además, denunciaron que son permisos clonados y piden que se detenga a las unidades "pirata".

Cabe agregar que los transportistas de la Ruta 13 de Yautepec que ayer protestaron ante la SMyT denunciaron que las unidades de la Ruta 14 son irregulares y exigieron su detención.

Alrededor de las 18:00 horas, los inconformes retiraron sus unidades del sitio de la protesta; el acuerdo que se tomó con la autoridad fue el de combate a la unidades que operan con permisos clonados y que se les respetarán los permisos con los que ellos operan.

Información adicional

  • Importante: Nota en desarrollo
Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,873 Posts 56,379,182 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan cadáver maniatado en Santa María Ahuacatitlán
Sig. En UAEM continúa capacitación para autoridades electas

Hay 5540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.