Últimas Noticias
Lectura 1 '

'Hay indignación del pueblo de Acapantzingo': Abarca Peña

  • Like
  • Comentar

El ayudante municipal del poblado de Acapantzingo, Gerardo Abarca Peña, señaló hoy que el pueblo está indignado y ya se organiza para movilizarse, si no queda en libertad el empleado de la tienda de conveniencia "Go Mart".

"Hay indignación por parte del pueblo de Acapantzingo; por supuesto, estamos organizándonos", anotó Abarca Peña, al tiempo de apuntar que también se encuentra en constante coordinación y diálogo con el abogado que lleva la defensa del joven empleado.

Agregó que no descartan bloquear de nuevo el paso exprés, si no hay una pronta liberación del joven Manuel "N", quien habría repelido un asalto al minisúper "Go Mart", en el que resultó muerto uno de los asaltantes.

El ayudante municipal reiteró que "hay una indignación generalizada, no solamente del poblado de Acapantzingo sino que otras colonias se están sumando a este movimiento".

De igual modo, dijo que la gente está muy molesta porque la juez dejó en libertad a uno de los asaltantes y al trabajador se le inicia proceso, "cuando creemos que actuó en legítima defensa".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,861,652 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Exigen pagos jubilados y pensionados del TSJ
Sig. Anuncian feria del queso, pan y rompope en Tehuixtla

Hay 7880 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.