Últimas Noticias
Lectura 1 '

Justifica diputada jubilaciones doradas


  • Like
  • Comentar

La diputada Silvia Irra Marín, presidenta de la Comisión del Trabajo, Previsión y Seguridad, justificó las jubilaciones doradas que aprobó el Congreso del estado; aseguró que todas se hicieron apegadas a derecho.

De igual modo, aseveró que quienes critican al Congreso local por la aprobación de esas jubilaciones es porque no conocen la Ley del Servicio Civil, pues ésta no prohíbe que se apruebe el retiro de los trabajadores, aún y cuando sean esposas de los diputados "o del presidente".

La legisladora admitió que aún existe un rezago de 300 solicitudes de jubilación, que no se pudieron aprobar antes de que terminara el periodo ordinario de sesiones, privilegiando las "jubilaciones doradas" que supuestamente se habían presentado desde hace al menos tres meses.

Por otro lado, Irra Marín opinó sobre los problemas sociales que existen en el estado y aseveró que son normales, pues son parte del proceso de transición y cualquiera se quiere aprovechar para generar desestabilidad.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,487,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lamentan asesinato de Ixpango Merino
Sig. Violencia, con nivel preocupante: obispo de Cuernavaca

Hay 6385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.