Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inseguridad también es responsabilidad de la Federación: Sicilia


  • Like
  • Comentar

El poeta y escritor Javier Sicilia señaló hoy que en la crisis de inseguridad que vive el estado también hay responsabilidad de la Federación.

Recordó que hace aproximadamente un año, en caravana, acudieron organizaciones civiles; el entonces rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez y el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a pedir la intervención de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Lo anterior, para que las fuerzas federales acudieran a Morelos pero no hubo respuesta, según señaló el activista, además de manifestar que en su momento se advirtió a Segob sobre los factores de descomposición social.

"Me extraña que no haya una posición fuerte de Morena sobre lo que ocurre", expresó el fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, al sostener que con este panorama el gobierno electo no podrá ejercer.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,438 Posts 83,682,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Violencia, con nivel preocupante: obispo de Cuernavaca
Sig. Se manifiesta COCyP en Sagarpa

Hay 6076 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.