Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdan Blanco Bravo y AMLO revisar agenda de seguridad


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer que se reunió este día con el presidente virtual electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien planteó su preocupación por la inseguridad que existe en el estado.

En el documento, emitido por el equipo de Blanco Bravo, se expone que es necesario revisar de manera conjunta la estrategia de seguridad dados los recientes acontecimientos en el estado:

"En un ambiente de cordialidad, este medio día se reunieron el Gobernador Electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo y el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, donde intercambiaron puntos de vista sobre los procesos de transición.

En dicho encuentro, los futuros mandatarios electos charlaron de los proyectos a presentar para la administración 2018-2024 de Morelos y para establecer una coordinación eficiente que arroje resultados eficaces.

Cuauhtémoc Blanco, estuvo acompañado de su coordinador del equipo de transición, José Manuel Sanz Rivera, y expuso la necesidad de revisar la estrategia de seguridad de manera conjunta, debido a los últimos acontecimientos ocurridos en la entidad.

Blanco Bravo expuso también la disposición de su equipo de trabajo para llevar unatransición gubernamental ordenada y transparente, que dé certeza a los morelenses de revisar cada institución y rendir cuentas sobre los programas y proyectos ejecutados.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador celebró la disposición y apertura del Gobernador Electo de Morelos, pues solo mediante el trabajo en conjunto se podrá entregar resultados a los ciudadanos".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,468 Posts 83,851,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se manifiesta COCyP en Sagarpa
Sig. Inician denuncia abogados de Sanz Rivera

Hay 6071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.