Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inician denuncia abogados de Sanz Rivera


  • Like
  • Comentar

Abogados del presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES), José Manuel Sanz Rivera, iniciaron esta tarde una denuncia por situaciones que han ocurrido, en particular por la aparición de mantas en sitios públicos donde se acusa al también coordinador de la comisión de transición del gobernador electo de supuestamente vender espacios en la próxima administración y de tener vínculos con la delincuencia organizada.

El litigante Pedro Martínez Bello señaló que es momento de que la Fiscalía General del Estado (FGE) demuestre su independencia y si de verdad va a investigar sin intereses de grupo.

El también presidente del Foro Morelense de Abogados aseveró que los hechos ocurridos en los últimos días son una muestra de la falta de la capacidad de brindar seguridad a la población.

De igual modo, Martínez Bello opinó que el actual gobierno y el comisionado de seguridad tienen que salir a dar una explicación.

"Esto pareciera a propósito, pareciera que es provocado y tenemos que salir a denunciarlo; por eso mi representado me pide hacer la denuncia de hechos... llama la atención que las mantas fueron colocadas en lugares de gran afluencia y donde hay cámaras", anotó el abogado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,872,133 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acuerdan Blanco Bravo y AMLO revisar agenda de seguridad
Sig. Generan acuerdo sobre costo de pasaje en Xoxocotla

Hay 5322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.