Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hieren a tiros a dos comerciantes en Temixco

  • Like
  • Comentar

Dos comerciantes fueron heridos a balazos en una pescadería, ubicada en el mercado municipal que se localiza en el centro de Temixco.

Alrededor de las 13:00 horas del jueves, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar sobre este hecho.

Al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos; estos últimos atendieron a los lesionados, padre e hijo, los cuales fueron trasladados de emergencia al hospital.

De manera inicial se había reportado que se trataba de un asalto; posteriormente, la policía informó que durante la mañana se registró una riña en el mercado municipal y, después de algunas horas, regresó uno de los involucrados y le disparó a las dos personas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio para recoger los casquillos que quedaron esparcidos en la zona; por su parte, los uniformados iniciaron una búsqueda sin obtener resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,741 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan denuncia por negligencia y muerte de bebés
Sig. Propone CCC poner en marcha la policía rural

Hay 5420 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.