Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Retuvieron ciudadanos a dos presuntos ladrones

  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia El Universo, en el municipio de Cuernavaca, estuvieron a punto de linchar a dos hombres que presuntamente cometieron un robo en una casa.

En relación a lo ocurrido, la afectada comentó que alrededor de las 17:30 horas del jueves llegó a su vivienda y observó a dos personas que quitaban sus ventanas de aluminio; además, ya habían bajado de la azotea el tinaco de agua.

La mujer, en compañía de su esposo, pidió el apoyo de sus vecinos de la colonia El Universo; los habitantes se pusieron de acuerdo para ver lo que hacían ambos individuos con los objetos.

Dichos objetos los llevaron a la avenida Camino Antiguo a Tepoztlán, donde se localiza un negocio de compra y venta de desperdicios industriales.

Ahí, más de 50 personas sometieron a los dos hombres, quienes son vecinos de las colonias Antonio Barona y El Universo; los agredieron físicamente, después los amarraron de un poste y les colocaron una cartulina en la que se leían las palabras "Esto me pasó por rata".

Asimismo, los ahí presentes sacaron un garrafón con gasolina y rociaron con el líquido a los sujetos; al sitio arribaron policías, quienes lograron tranquilizar los ánimos.

Finalmente, los agentes policiacos subieron a los presuntos ladrones a la patrulla y los trasladaron a los separos de la policía para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,944,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se mantiene Salud respetuosa de investigación en caso Parres
Sig. Vuelca camioneta en Cañón de Lobos

Hay 4904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.