Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se pronuncia MMB a favor de Vera Jiménez


  • Like
  • Comentar

* Para desempeñarse como secretario de Educación. *

Maestros del Comité Democrático de Trabajadores de la Educación y del Movimiento Magisterial de Bases (MMB) se pronunciaron porque el nuevo titular de la Secretaría de Educación sea el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Jesús Alejandro Vera Jiménez.

Señalaron que Vera Jiménez "tiene el perfil adecuado que requerimos, para que pudiera estar desempeñándose como secretario de Educación en el estado".

También dejaron en claro que no están de acuerdo con que vaya a ser nombrada alguna persona del grupo de Elba Esther Gordillo, ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Alejandro Trujillo González, vocero de la agrupación, aseguró que el coordinador de transición ya se comprometió a tomar en cuenta su propuesta y además a reinstalar a los 25 maestros despedidos por no haber presentado la primera evaluación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,145,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Coloca Profeco 17 sellos de amonestación en negocios
Sig. Pedirá CIDH informes sobre seguimiento de AVG

Hay 5470 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.