Últimas Noticias
Lectura 1 '

Solicita gobernador electo apoyo para arribo de fuerzas federales


  • Like
  • Comentar

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador electo, informó que se solicitó al virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que apoye a Morelos en la llegada de las fuerzas federales para abatir el problema de la seguridad.

En entrevista, tras haber acudido a sesión de Cabildo, refirió que ya cuenta con varias propuestas para designar al próximo encargado de la seguridad pública de Morelos; también descartó que vaya a ser un morelense.

De igual modo, subrayó que la seguridad es un tema prioritario y por ello se ha atendido desde lo federal, pues además de reforzarla con la Gendarmería y el ejército, añadió que se regresará a los municipios la policía.

Dicho proceso, agregó, durará aproximadamente ocho meses a partir de que inicie su administración.

Blanco Bravo fue entrevistado tras la sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Cuernavaca, en la que Zabás Lagunas Escobar fue designado como titular de la Delegación Antonio Barona.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,452,631 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pedirá CIDH informes sobre seguimiento de AVG
Sig. Se instalan en plantón jubilados del SAPAC

Hay 6429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.