Últimas Noticias
Lectura 1 '

García Chávez, próximo coordinador de diputados de Morena


  • Like
  • Comentar

* En la LIV Legislatura del Congreso local *

Héctor Javier García Chávez será el próximo coordinador parlamentario de la bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y Ariadna Barrera Vázquez tiene todo el respaldo para ser la presidenta del Congreso de la LIV Legislatura.

Lo anterior, tras una reunión de trabajo de diputados locales de Morena, donde prevaleció el consenso para avanzar en los temas establecidos en el proyecto alternativo de nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

El acuerdo fue ratificado por todos los legisladores morenistas, comprometidos a construir una agenda legislativa acorde a las aspiraciones de transformación nacional y que sirva a los ciudadanos, destacando temas sociales como austeridad y lucha contra la corrupción, así como el fomento de acciones destinadas al desarrollo de las mayorías.

Los legisladores de Morena también acordaron que será una mujer quien presida la coordinación parlamentaria en el 2019, en términos del respeto a la paridad de género.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,879 Posts 56,436,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres lesionados tras accidente en Santa María
Sig. Transportistas protestan en la SMyT

Hay 7988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.