Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Transportistas protestan en la SMyT

  • Like
  • Comentar

Transportistas de todo el estado y taxistas protestan, la mañana de este lunes, en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), ubicada en el bulevar Cuauhnáhuac.

Los inconformes realizan un bloqueo en el bulevar Cuauhnáhuac, en ambos sentidos de la circulación y a la altura de las oficinas de la SMyT ubicadas en plaza "Novum", en exigencia de que se atiendan diversos problemas del sector.

Los integrantes de la Confederación de Transportistas del Estado de Morelos, que representa a más de 11 mil concesionarios, exigen diálogo con el gobernador del estado; de lo contrario, bloquearán calles del centro de Cuernavaca y otros accesos a la zona conurbada.

Piden que se elimine la obligatoriedad para verificar al transporte público, que se cierre el padrón de mototaxistas y que se amplíe el periodo de descuentos para el pago de derechos, que es del 50 por ciento y vence el 15 de agosto, pues dijeron que el sistema no funciona y no han podido realizar ningún pago.

Los manifestantes afirmaron que no se moverán de la zona de la protesta, y que si es posible posteriormente irán a la residencia oficial hasta que el gobernador los reciba.

Alrededor de las 15:00 horas continuaba el bloqueo en el bulevar, y la circulación vehicular se desvía a la altura de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Posteriormente, los transportistas rompieron el diálogo con autoridades, ya que pedían hablar con el secretario de Gobierno y no llegó; se movilizaron al paso exprés, pero sigue el bloqueo en Cuauhnáhuac.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,495,749 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. García Chávez, próximo coordinador de diputados de Morena
Sig. Demandan jubilados del Cobaem 'Pago Único Nacional'

Hay 6737 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.