Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Bloquearon transportistas entronques a Plan de Ayala

  • Like
  • Comentar

* Exigen la regularización de permisos. *

La tarde de este lunes, transportistas llevaron a cabo un bloqueo en el paso exprés, a la altura del hospital del IMSS; posteriormente se retiraron de dicha vía, pero continuaron cerrando la circulación vehicular en los entronques hacia la avenida Plan de Ayala, protesta que concluyó cerca de las 19:30 horas.

También efectuaron bloqueos en la avenida Plan de Ayala, en los carriles con dirección a Cuernavaca y a Jiutepec, a la altura del hospital del IMSS.

De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, el fondo de la movilización y la exigencia que los transportistas han planteado es que se les regularicen permisos provisionales que obtuvieron antes de las elecciones del primero de julio, a cambio de votar por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); piden que se les regularice antes de que concluya la administración.

Cabe referir que los inconformes protestaron durante la mañana ante la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), ubicada en el bulevar Cuauhnáhuac, punto en donde mantuvieron otro bloqueo.

Alrededor de las 17:00 horas, los transportistas rompieron el diálogo con autoridades, ya que pedían hablar con el secretario de Gobierno y el funcionario estatal no llegó al sitio de la protesta, en el bulevar Cuauhnáhuac.

Los inconformes se movilizaron entonces al paso exprés, en donde realizaron un cierre a la circulación temporal y después bloquearon los entronques a la avenida Plan de Ayala y los carriles de dicha avenida, en ambos sentidos.

Ante la intensa lluvia, algunos transportistas se refugiaron bajo el puente, mientras siguen bloqueando la avenida Plan de Ayala; amenazaron con quedarse en el sitio y que no se retirarán hasta dialogar con el secretario de Gobierno.

A las 19:30 horas, los transportistas inconformes se retiraron, finalizando los bloqueos; sin embargo, advirtieron que regresarán el día de mañana para tomar las instalaciones de la SMyT.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,708,024 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Salazar Solorio continúa como coordinador estatal de Morena
Sig. Dialogan autoridades estatales y transportistas

Hay 8009 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.