Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne Blanco Bravo con legisladores locales electos

  • Like
  • Comentar

Esta tarde, el gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con diputados electos locales de mayoría y representación proporcional, tanto de la coalición "Juntos Haremos Historia" como con legisladoras que ocuparán una curul por la vía plurinominal.

El futuro titular del Ejecutivo planteó que se trata de un acercamiento con el fin de trabajar en una agenda legislativa, con propuestas que beneficien al estado; el encuentro se desarrolló esta tarde en privado.

Blanco Bravo expuso que su objetivo es sostener una relación de respeto y diálogo, por el bien de Morelos.

Estuvieron presentes diputadas electas de diferente partidos, entre ellas Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Ana Cristina Guevara Ramírez, Rosalina Mazari Espín, Blanca Nieves Sánchez Arano, Dalila Morales Sandoval y Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala, entre otros asistentes.

Blanco Bravo conminó a los próximos legisladores locales a bajar los recursos económicos necesarios a los Ayuntamientos para atender la demanda ciudadana, principalmente en materia de seguridad, salud, educación, desarrollo agropecuario y transporte.

Indicó que, por su parte, hará lo propio para mantener un trabajo comprometido con la gente y sin ningún tipo de distinción, pues él gobernará para todos los morelenses; agregó que también mantendrá el firme compromiso de atraer inversiones para promover el desarrollo de la entidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,987,677 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Dejarán de funcionar plantas de valorización
Sig. Bomberos sofocan incendio de vivienda en San Jerónimo

Hay 6398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.