Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exigen justicia familiares de estudiantes de prepa de Jojutla asesinados


  • Like
  • Comentar

Familiares de los cuatro estudiantes de la Preparatoria 4 de Jojutla asesinados en el 2016 exigieron justicia y pidieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que haga su trabajo.

Los cuatro jóvenes aparecieron asesinados el 2 de noviembre del 2016, y hace 15 días dejaron en libertad a uno de los siete acusados que estaban siendo procesados por la justicia; los familiares anunciaron que apelarán la resolución del juez.

Al respecto, manifestaron que se presume que hay tráfico de influencias, pues Iván "N" presuntamente es familiar de Matías Quiroz Medina, actual dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Exigieron a la justicia estatal y a la FGE que hagan su trabajo y que no se deje en libertad a un imputado más en el caso, pues existen elementos que los señalan como responsables de la muerte de los cuatro estudiantes de Jojutla.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,548,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bomberos sofocan incendio de vivienda en San Jerónimo
Sig. Cuauhtémoc Blanco reitera que echarán abajo reformas

Hay 7031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.