Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan que se busca generar conflicto en el sector transporte


  • Like
  • Comentar

Transportistas de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) acusaron a las autoridades estatales de querer generar un conflicto en el sector transporte y desestabilizar al estado en el proceso de transición de gobierno.

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de dicha agrupación, afirmó que el fondo de las movilizaciones que se han registrado en los últimos días, por parte de transportistas, es la pretensión tanto de líderes como de las autoridades de que se expidan más concesiones de taxis y rutas.

De acuerdo con el líder transportista, desde el 2014 a la fecha se han expedido más de 10 mil permisos para circular a taxis y rutas, de manera irregular, por lo que adelantó que impugnarán cualquier acto de autoridad que implique un incremento del padrón del transporte público en el estado.

Añadió que procederán en contra de las autoridades que por acción u omisión han sido responsables de la situación que enfrenta el sector transporte, que se encuentra colapsado.

Por otro lado, rechazó que haya una intención de aumentar la tarifa del servicio colectivo, como lo han manifestado otros líderes.

Finalmente, aseveró que se sumarán a un frente en favor de la economía de la sociedad, al tiempo de anotar que una alza en el pasaje causaría un daño más grave a los ciudadanos.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,725,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuauhtémoc Blanco reitera que echarán abajo reformas
Sig. Podrían nombrar coordinador en Morelos a Flores Cervantes

Hay 6573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.