Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disminuye llegada de turismo extranjero


  • Like
  • Comentar

Harriet Goff Guerrero, integrante del Comité de Empresarios Turísticos del estado, señaló este miércoles que ha bajado en un 40 por ciento la llegada de turismo extranjero a Morelos.

Al respecto, indicó que del año pasado a la fecha sí han registrado un impacto, pues es poco el turismo europeo y ha reducido el que proviene de Estados Unidos.

También señaló que la inseguridad y las afectaciones que causó el sismo del 19 de septiembre son las principales causas de dicha baja de afluencia turística, aunque las escuelas de español han tomado medidas.

Goff Guerrero agregó que, en lo particular, en su escuela de español se ha establecido un protocolo de seguridad para turistas y de esta forma se busca garantizar una estancia tranquila.

Como empresaria confió que en el cambio de gobierno la situación mejore pues, aunque dijo que la afluencia del turismo ha bajado, seguirán trabajando en el estado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,329,052 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Remodelación de mercados periféricos está detenida
Sig. Diputados electos de Morena se reúnen con líderes empresariales

Hay 7159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.