Últimas Noticias
Lectura 1 '

Diputados electos de Morena se reúnen con líderes empresariales


  • Like
  • Comentar

Diputados electos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se reunieron este miércoles con líderes de cámaras empresariales, con quienes se comprometieron a revisar la desaparición de los dos fideicomisos cuyos recursos la actual legislatura autorizó destinar a otros rubros, con lo que se afecta al turismo.

La diputada Ariadna Barrera Vázquez señaló que "el impacto por la desaparición de los fideicomisos es mayúsculo, ya que se están viendo afectados los mercados, al igual que han sido cancelados diversos proyectos turísticos, así como programas de promoción del sector".

Barrera Vázquez se pronunció a favor de respetar el derecho de la iniciativa privada que aportó al desarrollo del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) y del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), a través del pago de impuesto de nómina y hospedaje.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,066,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Disminuye llegada de turismo extranjero
Sig. Próximamente habrá vuelos comerciales en el 'Mariano Matamoros'

Hay 7494 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.