Últimas Noticias
Lectura 1 '

Próximamente habrá vuelos comerciales en el 'Mariano Matamoros'


  • Like
  • Comentar

A más tardar en septiembre habrá vuelos comerciales en el aeropuerto Mariano Matamoros, informó el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce.

El funcionario dijo que se tratará de una aerolínea regional de bajo costo (se reservó la marca), cuyo principal desarrollo se da en el sureste mexicano.

Agregó que si todo sale bien en el proceso de certificación, estarían arrancando operaciones a finales de agosto o inicios de septiembre.

De igual modo, comentó que las autoridades de Aeronáutica tienen requerimientos muy exigentes, luego de los recientes accidentes de avión.

Hoy se lleva a cabo la reunión de trabajo con la Dirección General de Aeronáutica Civil, que mantiene en proceso la referida certificación del tipo de aeronave que operará con capacidad para 50 pasajeros; la ruta autorizada es Mérida-Tuxtla-Oaxaca-Huatulco a Cuernavaca, con cuatro frecuencias por semana.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,015,821 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Diputados electos de Morena se reúnen con líderes empresariales
Sig. Emitirán nueva convocatoria para designar dos magistrados del TJA

Hay 5156 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.