Últimas Noticias
Lectura 1 '

Resolverá TEEM mañana integración del Congreso


  • Like
  • Comentar

El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), Francisco Hurtado Delgado, informó que mañana resolverán la integración del Congreso del estado, a raíz de los 10 recursos de impugnación que promovieron diversos actores políticos.

En entrevista, dijo que se resolverán nueve juicios acumulados y uno solo en contra de la ciudadana Melissa Torres Sandoval, que promovió Morena por inelegibilidad, ya que supuestamente no acredita la residencia en Morelos.

Los acumulados los promovieron el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Encuentro Social (PES), por la aplicación de la fórmula por la paridad de género, y la sobre y subrepresentación.

Mañana se vence el término para que el TEEM resuelva la integración del Congreso local; el 5 de septiembre para la gubernatura y el 15 de octubre, municipios.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,691,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Insuficiente, presupuesto del IMIPE
Sig. Realizan XXXlX sesión del Consejo de Seguridad Pública

Hay 4538 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.